Floristerias

Tienda en Calle Eduardo Martínez del Campo 4

Ubicada en el centro histórico de Burgos, ofrece como uno de sus grandes servicios, su horario continuo de lunes a viernes de 9 h. a 21 h., sábados de 9 h. a 15 h. y domingos de 10 h. a 14 h. En Julio y Agosto los domingos permanecerán cerrados. Durante dicho horario nos podrá demandar cualquier tipo de servicio que le será atendido con la misma rapidez y eficacia de siempre.
Especializada con todo tipo de flores y plantas de carácter doméstico, así como decoración floral de Iglesias, hoteles, restaurantes, fincas particulares, interiores de portales comunitarios, interiores de empresas, pasos de Semana Santa, escaparates, y cualquier otro espacio donde organice su evento.
Disponemos igualmente de un servicio de alquiler de alfombras, reclinatorios, candelabros, así como de plantas de interior y exterior y cualquier otro elemento que necesite para su decoración.
El local está acondicionado para el óptimo mantenimiento de flores y plantas.
En esta misma ubicación se encuentra la dirección, administración y gestión de la empresa. Teléfono 947 260 022

 

     VISITA VIRTUAL

 

Tienda en Calle Vitoria (esquina Calle Santiago)

Localizada en el pórtico de acceso a Gamonal y Capiscol.En nuestros 350m² ofrecemos una amplia exposición de productos relacionados con la floristería, jardinería y decoración. Todo ello reflejado en 9 grandes escaparates decorados con la profesionalidad de nuestro equipo.

Nuestro horario de Lunes a Viernes de 9 h a 21 h., sabados de 9 h. a 15 h. y de 17 h. a 20 h. y domingos de 10 h. a 14 h.

Teléfono. 947 222 400

     VISITA VIRTUAL

 

Tienda en Nuevo Hospital de Burgos

Dentro de la galería comercial del Nuevo Hospital de Burgos y con acceso por la entrada principal, les ofrecemos flores, plantas y cualquier detalle para poder hacer más gratificante la estancia a los que allí están hospitalizados, y a los que os cuidan, y por supuesto a todos los que queráis pasar por allí.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 08:00 h. a 19:00 h., sábados de 11:00 h. a 13:30 h. y domingos y festivos, permanecerá cerrado.

Teléfono. 947 245 674

     VISITA VIRTUAL

 

Tienda en Aranda de Duero

Plaza Virgencilla 19

En pleno centro de Aranda (Jardines Don Diego).
Una floristería cuidada, en un local comercial de siempre (La Moderna), para dar el servicio de flores, plantas, decoración, con un lema que nos caracteriza CALIDAD, PRECIO, GARANTIA Y SERVICIO.
Horario: 
De lunes a sábado: 9:30 a 20:30 h.
Domingos y festivos: 11 a 15 h.

TFNO: 947 50 15 80

     VISITA VIRTUAL