Nuestro horario de pedidos

En nuestras tiendas de Castilla Floristería puedes hacer tus pedidos de Lunes a Viernes en nuestras tiendas en horario contínuo de 9 h. a 21 h., Sábados de 9 h. a 15 h. y Domingos de 10 h. a 14 h.

Para pedidos fuera de horario puedes llamar al 947 26 00 22 y en nuestra tienda online las 24 horas los 7 días de la semana.

Entrega en menos de 24 horas.

En Julio y Agosto los domingos permanecerán cerrados. Durante dicho horario nos podrá demandar cualquier tipo de servicio que le será atendido con la misma rapidez y eficacia de siempre.
Especializada con todo tipo de flores y plantas de carácter doméstico, así como decoración floral de Iglesias, hoteles, restaurantes, fincas particulares, interiores de portales comunitarios, interiores de empresas, pasos de Semana Santa, escaparates, y cualquier otro espacio donde organice su evento.
Disponemos igualmente de un servicio de alquiler de alfombras, reclinatorios, candelabros, así como de plantas de interior y exterior y cualquier otro elemento que necesite para su decoración.
El local está acondicionado para el óptimo mantenimiento de flores y plantas.

Tags: