Centro de Jardinería

Carretera Fuentes Blancas (Burgos)

Centro de Jardineria Nuestro gran Centro de jardinería se encuentra ubicado próximo a la Cartuja en el Parque Natural de Fuentes Blancas, en el término denominado Fuente Prior (Puertas Verdes) siendo este el gran pulmón que oxigena nuestra ciudad.
El Centro de Jardinería esta organizado por familias de especies y en él se puede encontrar cualquier planta de exterior que este buscando.
Dentro del centro se encuentra el invernadero con plantas de interior-exterior, productos de jardinería, herramientas de jardinería, herbicidas, abonos fitosanitarios, jardineras, fuentes y cualquier elemento necesario para un jardin.
Este es el centro de operaciones de las obras de jardinería y de la realización de motivos particulares, de empresas, organismos oficiales... dando una atención personalizada con profesionales especializados.
Si desea contactar directamente con nuestro centro de jardinería puede mandarnos un correo electrónico a vivero@floristeriacastilla.com o llamar al teléfono 947 26 92 94.

Horario comercial

De lunes a Viernes: de 9:30 a 14 y de 16:30 a 19:30 h
Sábados: de 9:30 a 14
Domingos: cerrado

VISITA VIRTUAL

Localización del Centro de Jardinería

Un gran centro de jardinería ubicado en el Parque Natural de Fuentes Blancas, el gran pulmón que oxigena nuestra ciudad y junto a la magnifica Cartuja de Miraflores, monumento gótico del siglo XV.